Psicólogos y psiquiátras

Cualquiera que sea el importe, aunque te pueda parecer insignificante, será clave para poder seguir llevando a cabo nuestra labor de la mejor manera posible.

Colabora con nosotros

Desde la Fundación ANAED queremos hacer llegar nuestra ayuda a todos los rincones de España y Portugal. En estos momentos, tenemos acuerdos con 63 centros concertados en 54 ciudades en España y Portugal.

La asistencia psicológica y psiquiátrica se pueden realizar tanto física como virtualmente.

Si eres psiquiatra o psicólogo general sanitario, tienes despacho propio, tienes el registro sanitario, y estás colegiado, puedes ayudarnos a atender a personas que necesitan terapia y acompañamiento en las patologías asociadas a la depresión en cualquier lugar de España y/o mediante videoconferencia, en tu consulta o a domicilio.

También puedes impartir terapias en otros idiomas si los dominas. Cualquier idioma es válido para poder ofrecer, pero los más demandados son portugués, inglés, francés, alemán e italiano.

Asimismo, puedes ayudarnos dando charlas, conferencias o impartiendo talleres de diverso tipo en Asociaciones de pacientes, colegios, institutos, universidades, entidades de ayuda social, foros profesionales y un largo etcétera. Por último, participar en estudios de pacientes y de terapias es otra de las actividades en las que nos puedes ayudar. No se para de investigar sobre nuevas maneras de afrontar la depresión y tu labor puede ser clave para ayudar al mundo de la investigación.

Anímate a ayudar y a verte compensado con la cantidad de personas que se pueden beneficiar de tus conocimientos y de tu labor. En ANAED estamos esperándote y ansiosos de colaborar contigo.

Hacer voluntariado

¿Quieres colaborar con nosotros?

Consúltanos de qué manera puedes ayudar profesionalmente a los demás