Haz una donación

Cualquiera que sea el importe, aunque te pueda parecer insignificante, será clave para poder seguir llevando a cabo nuestra labor de la mejor manera posible.

Ayúdanos a aliviar el sufrimiento de las personas con depresión

Gracias a tu donación podemos ayudar a nuestros pacientes y sus familiares y a formar al conjunto de la sociedad a superar el estigma sobre la depresión y a darles todo nuestro apoyo para garantizar mayor disponibilidad y mejor acceso a los tratamientos necesarios.

¿Sabes que te puedes desgravar tus donaciones en tu declaración de la renta?

La Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, establece que si realizas donativos a entidades sin ánimo de lucro podrás desgravar hasta un 80% en tu declaración de la renta. De este modo, tu generosidad económica no sólo se premia con importantes deducciones fiscales en tu donación, sino que además contribuye a nuestros objetivos de ayudar a las personas con depresión.

Estos beneficios fiscales se aplican en base a una escala de deducciones que varían en función de la cantidad aportada y la recurrencia, así como de si la persona que realiza la aportación es persona física o jurídica:

Persona física (IRPF)
Persona jurídica (IS)

¿Quieres aportar tu granito de arena?

Tu donación, por pequeña que sea, puede aliviar el sufrimiento mental y emocional de muchas personas.

Tu ayuda lo hace posible. Está en tus manos.