Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concierto solidario «Ya llegó la hora» de Toni Cayena

15/06/2022 @ 5:00 pm - 7:00 pm

15€

En la tarde de de ayer, domingo 15 de mayo, y en la Sala Luz de Gas de Barcelona, la Fundación ANAED presentó la Gala-Concierto de «Saber que se puede», en el que pudimos ver el videoclip «Ya llegó la hora Ya llegó la hora» de Toni Cayena.

Este un tema musical interpretado y creado por Toni Cayena y con la colaboración especial de Silvia Mena y Fran Cortés y cuyos derechos ha cedido para que podamos visibilizar la depresión con una despedida al COVID19; una manera novedosa de entender que con la música se superan mejor los traumas como el de la pandemia y la depresión, que seguro que superaremos.

Entre los muchos asistentes se encontraba entre otros, el Jefe de Psiquiatría del Hospital Vall d’Hebrón, Josep Antoni Ramos-Quiroga y el Director del videoclip, David Hernández Alcaraz, de la productora Daristóteles. También nos encontramos con caras conocidas como médicos y parte del personal del servicio de psiquiatría del hospital mencionado, que participaron en el videoclip como bailarines excepcionales. A dicho hospital irá la recaudación del concierto como donación para el proyecto de investigación de la depresión resistente.

Detalles

Fecha:
15/06/2022
Hora:
5:00 pm - 7:00 pm
Precio:
15€

Organizador

Servei de Salut Mental de Vall d’Hebron

Local

Sala Luz de Gas
Carrer de Muntaner, 246
Barcelona, Cataluña 08021
+ Google Map
Teléfono
932 09 77 11
Ver la web del Local