Tu ayuda es muy importante para nosotros

Cualquiera que sea el importe, aunque te pueda parecer insignificante, será clave para poder seguir llevando a cabo nuestra labor de la mejor manera posible.

Hacer voluntariado

Un voluntario es una persona que de manera altruista, desinteresada y responsable ofrece parte de su tiempo y su labor a actividades a favor de los demás y de intereses colectivos. En la Fundación ANAED necesitamos a personas con gran corazón quieran hacer de este mundo un lugar mejor.

Haz voluntariado en la Fundación ANAED y ayúdanos a cambiar la vida de miles de personas. Tu participación, por pequeña que sea, será de gran valor a nuestra causa.

Voluntariado para charlas y talleres

Si eres Psicólogo/a, puedes participar realizando talleres en colegios e institutos, en Asociaciones de Ayuda a la Mujer, a colectivos LGTBI y colectivos en riesgo, para realizar Campañas de Prevención de la Depresión.

Si eres jubilado/a, puedes ayudar a otras personas jubiladas mediante talleres en Centros de Mayores para prevenir la depresión.

Si has pasado por una depresión, puedes contar tu experiencia en diferentes talleres y formar parte de nuestra red de voluntarios testimoniales.

Voluntariado en nuestras oficinas/remoto

Somos una ONG con grandes retos y todas las ganas de ayudar a las personas enfermas de depresión. Tenemos pasión por nuestro trabajo y lo demostramos cada día.

Tu tiempo, conocimientos y experiencia es de inmenso valor para nosotros. Si tú, al igual que nosotros, sientes la llamada por ayudar a otras personas y quieres echarnos una mano a través de alguna de estas vías:

• Prácticas en la universidad: curriculares y extracurriculares.
  • Marketing y comunicación
  • Redes sociales
  • Asesoría jurídica
  • Asesoría financiera
  • Artículos para el blog

Si te gusta escribir, eres graduado en periodismo, sociología, psicología, puedes investigar y elaborar artículos para publicar en nuestra web y redes sociales, con artículos rigurosos que ayuden a quienes necesiten y busquen información sobre la depresión. También puedes recoger testimonios de pacientes en estos artículos. Tus artículos irán firmados por ti con una biografía.

Cualquiera que sea la forma en la que quieras ayudarnos será bienvenida. Tanto quienes trabajamos en la Fundación como nuestros pacientes y sus familiares te lo agradecerán enormemente. Estarás contribuyendo a mejorar la calidad de vida de todas esas personas y sus familias y entorno.

¡Gracias de antemano por tu tiempo!

¿Quieres aportar tu granito de arena?

Gracias a personas solidarias como tú podemos dar apoyo y esperanza

a miles de personas con depresión.