Concienciando sobre la salud mental: talleres de ANAED en abril para jóvenes y mayores

Este abril, la Fundación ANAED continúa su labor de concienciación sobre la salud mental a través de una serie de talleres en centros educativos y para mayores, esta vez en la provincia de Cádiz, destacando su enfoque inclusivo y su compromiso constante con la comunidad.

Arrancamos con un taller el 3 de abril en el I.E.S Isla de León en San Fernando, donde se abordará la depresión juvenil. Seguimos el 17 de abril en el CPD Inmaculada de Cádiz, centrado en repasar los síntomas de la depresión en los jóvenes así como de las soluciones y de cuánto podemos hacer para prevenir esta lacra social. El ciclo concluye el 24 de abril con un taller en el Centro de Día Santa María del Mar en Cádiz, donde se tratará la depresión de nuestros mayores. Con estos talleres son parte de nuestro esfuerzo continuo por difundir conocimiento y apoyo a todas las edades.

Si quieres colaborar y tienes la formación necesaria, te animamos a unirte a nosotros en esta importante causa. Puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

Quizás también te interese leer:

¿Te gustaría escribir en nuestro blog?

Si te gusta redactar y elaborar artículos que ayuden a las personas con depresión nos encantará contar con tu ayuda.