Nuestro propósito

Cualquiera que sea el importe, aunque te pueda parecer insignificante, será clave para poder seguir llevando a cabo nuestra labor de la mejor manera posible.
En la Fundación ANAED nos dedicamos a una diversidad de acciones durante el año. Estamos determinados en nuestro compromiso de informar, concienciar, formar, normalizar y curar esta grave enfermedad que incrementa su incidencia cada día.

Asistencia psicológica

Subvencionamos las terapias a los pacientes y sus familiares a través de acuerdos con médicos psiquiátras y gabinetes de psicólogos en más de 50 ciudades de España y Portugal.

Descubre nuestra red de asistencia psicológica

Campañas de prevención

Campañas para informar y formar a la población en general (principalmente en hospitales, colegios, institutos…) mediante charlas, conferencias, cursillos, talleres, etc.

Descubre nuestros proyectos

Publicaciones

Elaboración y publicación de estudios, artículos, noticias y blogs sobre la depresión.

Descubre nuestros estudios

Acuerdos y colaboraciones

A través de acuerdos y colaboraciones con otras organizaciones no lucrativas y universidades trabajamos para atender trastornos asociados a la depresión en los pacientes y sus familiares.

Conoce nuestros acuerdos

Normalización de la depresión

Concienciación, visibilización y normalización en la sociedad de la depresión, a través de la divulgación de nuestra labor en medios de comunicación, campañas específicas, colaboraciones, eventos y charlas.

Descubre nuestras campañas

Vacaciones de Salud

En pequeños grupos, puedes disfrutar de un nuevo concepto de terapia en lugares que invitan a sentirse bien. Se trata de que comiences tu proceso de recuperación mientras disfrutas.

Descubre nuestras Vacaciones de Salud

¿Quieres aportar tu granito de arena?

Gracias a personas solidarias como tú podemos dar apoyo
y esperanza a miles de personas con depresión.