Cualquiera que sea el importe, aunque te pueda parecer insignificante, será clave para poder seguir llevando a cabo nuestra labor de la mejor manera posible.

Bienvenidos a «La vida en color»

Este proyecto lo vamos a crear entre todos. El objetivo que tenemos con esta idea es compartir lo que ha supuesto y supone una enfermedad como la depresión en diferentes circunstancias de nuestra vida.

A través de testimonios, queremos visibilizar, reducir los estigmas y empatizar con cualquier persona que nos este viendo desde el otro lado de la pantalla. Buscamos transmitir que la depresión es una enfermedad como cualquier otra, y que existe, motivo por el que también tiene cura y hay una solución. Muchos de nosotros ya la hemos encontrado, o estamos en el proceso.

Además, la depresión no sólo implica estar triste, tiene muchas formas de manifestarse y podemos diferenciar un gran abanico de síntomas o sensaciones que varían en función del paciente y del entorno que envuelven a cada persona, algo que también queremos mostrar.

Igual te has sentido solo, perdido, agotado o sin salida. Sin embargo, déjanos darte la mano en este camino y permite que te ayudemos de alguna manera, escuchándote o escuchándonos. Queremos ser un apoyo, una vía de escape y una herramienta para pacientes y familiares de la depresión desde otra perspectiva.

Dentro de muy poco sabréis todos los detalles de este nuevo proyecto, en el que queremos contar con vosotros para que participéis en este nuevo camino.

Paula Alonso y Fundación ANAED

¿Has sufrido una depresión y quieres compartir tu historia?

Compartir tu historia podría ser una oportunidad para expresar lo que sientes y mandar un mensaje de apoyo y esperanza a los demás.
También ayudaría a romper los estigmas alrededor de la ansiedad y la depresión.
Compartir