Consentimiento de recogida de datos

Leave this field blank

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal (Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril del Parlamento Europeo del Consejo) y resto de normativas vigentes, el Responsable del Tratamiento, en adelante RT, le informa que sus datos de carácter personal, pasarán a formar parte de su sistema de tratamiento de datos, y que serán tratados por éste de acuerdo con dicha normativa, con la finalidad de la ejecución de la prestación de servicios contratada y para el mantenimiento de la relación jurídico - negocial surgida entre ambos, durante el tiempo imprescindible y necesario para el cumplimiento de dicha finalidad, dejando a salvo los plazos de prescripción legal.

Además, UD. consiente expresamente, como titular de los datos, a que éstos puedan ser comunicados a los Encargados del Tratamiento, siempre que esta cesión responda a una necesidad para el desarrollo, cumplimiento, mantenimiento y ejecución de las obligaciones surgidas de esta relación, según los criterios organizativos del RT.

Asimismo, Ud. autoriza expresamente a que RT pueda enviarle a través de su correo electrónico información relativa a eventos gratuitos, promociones y artículos de interés.

Para ejercitar los Derechos de acceso, impugnación, rectificación, cancelación u oposición, revocación del consentimiento, portabilidad, limitación del tratamiento y a presentar reclamación ante la AEPD, deberán dirigirse a Fundación ANAED, calle Cervantes, número 25 duplicado. 28003 Cádiz, mediante comunicación por escrito o mediante correo electrónico a la dirección info@fundacionanaed.org.

En el caso de no dar sus consentimientos parciales a las clausulas anteriores, podrá conllevar la imposibilidad de ejecutar la prestación del servicio solicitado o impedir el mantenimiento laboral surgido entre las partes.

El titular de los datos declara estar informado de las condiciones detalladas en la presente cláusula.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de Privacidad y Términos de Servicio aplicados.