De la depresión se sale: La travesía de Elena

06/29/2021

Una travesía llena de valor y superación

«No todas las personas viven la depresión de la misma manera. La variedad de síntomas y causas hacen que, a veces, sea difícil de identificar. Escuchar distintos testimonios nos puede ayudar a entenderla mejor.»

La farmacéutica Lundbeck, en colaboración con la Sociedad Española de Psiquiatría y la Barandilla, estrenará en septiembre de 2021 una experiencia virtual con ilustraciones de Ana Santos, elaborada a partir de testimonios reales sobre la depresión.

La Barandilla ha recogido decenas de testimonios reales de personas que han pasado por la depresión. «La travesía de Elena» mostrará el viaje por el que tuvieron que pasar hasta su recuperación. Su experiencia llena de valor y superación enseña que #DeLaDepresiónSeSale.

Equipo ANAED

Quizás también te interese leer:

¿Te gustaría escribir en nuestro blog?

Si te gusta redactar y elaborar artículos que ayuden a las personas con depresión nos encantará contar con tu ayuda.