Foro virtual: Soluciones AEfectivas para el siglo XXI

La Fundación ANAED tiene el placer de participar en el encuentro virtual: Soluciones AEfectivas para el siglo XXI. El evento reunirá a un panel de expertos en salud mental para hablar acerca del impacto que tiene la pandemia en la salud mental de las personas. Asimismo, hablarán de las claves para buscar soluciones aplicando el modelo Afectivo Efectivo desde todos los ámbitos del sistema sanitario y de la sociedad.

Fecha: 5 de octubre de 2021
Lugar: evento en streaming. Pincha aquí para acceder.

El encuentro ha sido organizado por el Foro Afectivo Efectivo, gracias a la iniciativa de Janssen y la colaboración de Cátedras en Red. Puedes ver el programa completo aquí.