Inspiración y Colaboración en el Evento FuturI&A de Unicef

De izquierda a derecha: Jesús Tapia, Director Gerente de ISDI Accelerator; Selva Komari, Vicepresidenta y Secretaria General de ANAED, Carlota Corzo, Co-fundadora de Lázzaro y Ana Terrado, Directora de Marketing de Liux

La Fundación ANAED tuvo el honor de participar en un evento verdaderamente inspirador organizado por UNICEF España e ISDI Accelerator el pasado jueves 30 de noviembre. Esta reunión multisectorial, que tuvo lugar en un ambiente de innovación y colaboración, congregó a profesionales de la administración pública, empresas privadas, el tercer sector y el ecosistema de emprendimiento e innovación de España.

Nuestra VP y Secretaria General, Selva Komari, representó a ANAED en este evento significativo junto a representantes de proyectos innovadores como Lázzaro y Liux. Cada relato y propuesta presentada en este foro nos ha impulsado a fortalecer nuestra misión: luchar contra la depresión y mejorar significativamente la calidad de vida de las personas.

El evento «FUTURI&A» fue un crisol de más de 44 expertos multisectoriales que compartieron herramientas y experiencias en transformación digital, innovación, y casos de éxito en diversos campos. Entre los temas tratados estaban el big data, la inteligencia artificial, las fake news y el diseño de futuros, todos ellos enfocados en crear un impacto positivo en la infancia y adolescencia.

Una de las actividades destacadas fue el Demo Day, una oportunidad única para que startups innovadoras presentaran sus proyectos en áreas críticas como los derechos digitales y la salud mental. Este evento representó un paso adelante en la consolidación de alianzas y modelos colaborativos entre los participantes.

En ANAED, valoramos inmensamente estas oportunidades de aprendizaje y colaboración. Eventos como este son esenciales para unir esfuerzos y crear un impacto social positivo y duradero. Nos sentimos agradecidos por la oportunidad de ser parte de esta iniciativa y estamos emocionados por las posibles colaboraciones futuras que surgirán de este encuentro.

ANAED sigue comprometida con su labor en la lucha contra la depresión, y eventos como este refuerzan nuestro deseo de seguir adelante con nuestra misión, siempre en busca de nuevas maneras de generar un cambio significativo en la sociedad.

Quizás también te interese leer:

¿Te gustaría escribir en nuestro blog?

Si te gusta redactar y elaborar artículos que ayuden a las personas con depresión nos encantará contar con tu ayuda.