La atleta Raquel González: «El deporte es un ‘arma’ contra la depresión»

La marchadora olímpica del FC Barcelona presentó, junto a la Fundación ANAED en la cárcel La Modelo de Barcelona, una serie de cortometrajes para ayudar a las personas que sufren esta enfermedad mental

Raquel Sánchez Campos posa en la cárcel La Modelo tras la presentación del documental Saber que se puede «Sacúdete los miedos» que se rodó allí. Foto de Ferran Nadeu.

La cárcel La Modelo de Barcelona fue el lugar elegido para la presentación del nuevo proyecto de la Fundación ANAED (Asistencia Nacional de Ayuda a Enfermos de Depresión)  ‘Saber que se puede’, una serie de cortometrajes que buscan reducir el número de muertes y tentativas de suicido por la depresión.

Publicado Mundo Deportivo. Leer el artículo completo aquí.