La depresión será en 2030 la primera causa de discapacidad en los jóvenes y adultos

«Los trastornos mentales como la depresión afectan a 1 de cada 4 españoles. Son enfermedades graves que requieren control constante de los profesionales sanitarios, pero están muy infravaloradas por la sociedad. El Bisturí ha hablado con Ivan Eguzquiza, vocal del colegio oficial de psicólogos de Castilla-La Mancha y con Jose Ramón Pages Lluyot, coordinador de la Fundación ANAED (Asistencia Nacional para la Ayuda al Enfermo de Depresión), para conocer desde le punto profesional y de los pacientes cómo se vive esta enfermedad.»

En la Fundación ANAED continuamos nuestro trabajo de concienciación y visibilización. Porque la depresión es una enfermedad y como tal no debe de esconderse.

Publicado por EFE Salud. Leer el artículo completo aquí