La depresión, sin medicamentos, no dejará de ser un problema de salud mental

Superar una depresión, como sucede con cualquier otra enfermedad, pasa por el correcto uso y seguimiento de los fármacos prescritos, es un elemento fundamental.» Fundación ANAED colabora en “Tus medicamentos”, el videoblog que EFEsalud realiza con la Fundación Viatris para la Salud sobre adherencia terapéutica que analiza el cumplimiento de los tratamientos contra la depresión.

José Ramón Pagés Lluyot, Coordinador Nacional de Fundación ANAED, explica asimismo, la importancia de las familias como pilar de apoyo para que los enfermos con depresión puedan cumplir los tratamientos necesarios.

Puedes leer el artículo completo aquí