La depresión y el suicidio, a debate en el Parlamento de Andalucía

Esta mañana, a las 10:00 tuvo lugar el encuentro «Depresión y Suicidio en Andalucía. Saber que se puede» en el Parlamento de Andalucía (Sevilla). El evento, impulsado por Fundación ANAED, Gaceta Médica y Fundamed, y con el apoyo de la farmacéutica Janssen, fue un espacio de difusión del conocimiento en torno a la gravedad de enfermedad de la depresión que en muchos de los casos lleva al suicidio.

«El trabajo de la lucha contra la depresión es un trabajo global y transversal que pertenece a todos los sectores y a todas las edades. No se puede luchar individualmente contra ella» comenta José Ramón Pagés Lluyot, Coordinador Nacional de Fundación ANAED.

Puedes leer el artículo completo aquí.