La humanización en los planes de salud mental en España

La asistencia en salud mental presenta importantes retos, especialmente en el campo de la humanización. Los objetivos de este estudio fueron identificar las medidas de humanización en los planes de salud mental de las comunidades autónomas españolas y las prioridades a desarrollar en este ámbito.

El estudio ha sido publicado por la «Revista de Psiquiatría y Salud Mental» en cuya elaboración participó la Fundación ANAED junto con otras entidades como «Después del Suicidio-Asociación de Supervivientes» (DSAS), Fundación Mundo Bipolar, Hospital Clínico San Carlos, Facultad de Medicina, Universidad Complutense de Madrid, Recursos Humanos, Gestor y Desarrollo de Profesionales de Enfermería, Hospital Universitario Infanta Leonor, entre otros.

Puedes acceder al estudio completo aquí.