Los ingresos de cada edición son donadas a una causa benéfica
Edición número 12 de Dragon Ball, una iniciativa social de Antonio Sánchez-Migallón Jiménez.
⭐️ ¡DONACIONES CERRADAS, INGRESO EFECTUADO PARA @FundacionAnaed!
Hemos recaudado, con nuestra revista número 12 de Dragon Ball, un total de 185€ para la lucha contra la depresión y la ansiedad.
¡Muchas gracias a todos por participar y que viva Dragon Ball! https://t.co/FC2oIPCjwG pic.twitter.com/vVWc24Wx1f
— Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (@MrKaytos) March 12, 2022
La revista Dragón Ball Dream, fue creada en 2018 por Antonio Sánchez Migalón Jiménez (@MrKaytos). Al principio, su plan era informar a los fans de Dragon Ball, tanto al público más veterano como a las nuevas generaciones de las curiosidades y detalles de la serie. La idea fue un éxito. Con el con el seguimiento que tenía la revista y lo importante que es Dragón Ball para tantas personas, Antonio pensó que podría convertirla también en todo un proyecto benéfico con el que ayudar a distintas causas que necesitan tanto del apoyo económico como del apoyo moral y social. ¡Y con esta misión está desde entonces! Cada número que edita lo destina a una causa que necesita ayuda. Y a lo largo de todo este tiempo ha conseguido donaciones para las Asociaciones que luchan contra el ELA, el Alzheimer, el Cáncer, el Bullying, las enfermedades raras infantiles… Y como no, también ha recaudado dinero para los comedores sociales en la navidad de 2019.
Y así fue, en su empeño de buscar causas solidarias, como encontró Antonio a Fundación ANAED. Él sentía que tenía una cuenta pendiente para la lucha contra la depresión y la ansiedad, males que nos rodean a diario (2.400.000 personas afectadas en España) y muy complicados de tratar, así que tras buscar diferentes asociaciones se puso en contacto con nosotros.
Antonio, se dedica a la enseñanza de idiomas, además de colaborar en Hobby Consolas, para quien cubre las noticias y vídeos de Dragon Ball, vuelca sus esfuerzos en el poco tiempo libre que le queda a sacar adelante iniciativas tan generosas. Es admirable y estamos inmensamente agradecidos.
Y desde aquí dedicamos estas palabras como aplauso para agradecer el gesto de este benefactor que esperamos que haga pensar a muchos que las causas sociales no se solucionan solas. Que somos los ciudadanos de a pie los que conseguimos mucho más que los gobiernos en la lucha contra las enfermedades, las desigualdades y las injusticias. Por eso, sirva este ejemplo para seguir luchando y para animar a otros muchos a colaborar y ponerse en acción. Gracias Antonio, y gracias a todas esas personas que no dicen «tendrían que hacer» sino que se levantan un día y deciden «hacer», sin más.
Un abrazo y nuestro agradecimiento.