One Voice Summit 2022 de Lundbeck

Un año más la Fundación ANAED participa en la cumbre anual #1 Voice Summit de Lundbeck, celebrada el pasado 8 de junio de manera híbrida a nivel internacional y en Madrid para los asistentes de España. Como es habitual, la cumbre reunió a casi un centenar de asociaciones y organismos de salud mental de más de 20 países. Su objetivo es intercambiar ideas y colaborar para que conjuntamente amplifiquemos la voz de las personas que convive con enfermedades cerebrales.

Entre los representantes de España, además de la Fundación ANAED, se encontraban La Barandilla, Asociación ASAM, Asociación Puente de Esperanza entre otros.

Nuestro enorme agradecimiento a Lundbeck por facilitar este encuentro que une a personas maravillosas con el mismo objetivo y compromiso en pro de la salud mental en el mundo.