Donaciones

Tu donación, por pequeña que sea, puede aliviar el sufrimiento mental y emocional de muchas personas.
Tu ayuda lo hace posible. Está en tus manos.

Transferencia

ENTIDAD BANCARIA

MÁS INFO

Puedes hacer una transferencia en la cuenta corriente de la fundación:

• Nombre del banco: Banco Santander
  • Número de cuenta: ES48 0049 2388 15 2714724400
  • Tomador de la cuenta: Fundación ANAED

Donación ANAED

Seleccionar el método de pago
Información personal

Términos y condiciones

Total de la donación: 10,00€

La Fundación ANAED forma parte de las fundaciones sin ánimo de lucro que colaboran con Bizum para realizar donaciones desde el móvil en tiempo real. A partir de ahora, añadimos esta posibilidad a quien lo desee para hacer donaciones a la Fundación ANAED.

Cómo hacer una donación con Bizum
El proceso es muy sencillo, solo hay que realizar los siguientes pasos:

1. Abrir Bizum: desde la aplicación de tu banco, abres la sección de Bizum y seleccionas la opción de ‘Hacer Donativo’, ‘Envío Dinero ONG’ o similar.
  2. Código: introducir los 5 dígitos de la Fundación ANAED, este código es 08343.
  3. Seleccionar Cantidad: introduce la cantidad deseada y el dinero llegará al instante a la cuenta bancaria de la Fundación ANAED.

El 100% de tu donación llegará inmediatamente a la Fundación ANAED, sin ningún tipo de comisión

Deducciones fiscales
Las donaciones mediante Bizum, como cualquier otra, desgravan en tu declaración de la renta. Pero para ello, con el fin de poder emitir el certificado de donaciones, necesitamos que, una vez nos hayas hecho el Bizum, nos envíes un correo electrónico a info@fundacionanaed.org con la siguiente información:

• Asunto: Donación Bizum
  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Dirección postal
  • Correo electrónico
  • Importe donado
  • Fecha de la donación

Gracias a tu aportación, podremos seguir llevando a cabo nuestros objetivos, fomento, desarrollo y aplicación de medidas de ayuda a la persona enferma de depresión.

¡Recuerda! Nuestro código de identificación en Bizum es el 08343

Preguntas frecuentes

¿Mis donaciones desgravan?

Sí, todas tus donaciones a la Fundación ANAED desgravan en función de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales del mecenazgo. No obstante, cada año, en el inicio de la campaña de la renta, le remitiremos los datos relativos a su colaboración del año anterior. Puede consultar los beneficios fiscales aquí. Le recordamos que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de su contribución como donante es imprescindible que nos hayas facilitado sus datos: nombre completo, domicilio y NIF.

¿Cómo puedo actualizar mis datos o mi donativo?

Si has cambiado tus datos de contacto como tu domicilio, teléfono, o correo electrónico; o si deseas modificar algún dato relativo a tu colaboración, puedes informarnos a través del correo electrónico info@fundacionanaed.org.