ANAED y UNESCO firman un convenio para la prevención del suicidio juvenil

El 14 de septiembre de 2023 se firma convenio entre ANAED y la Unesco para fomentar talleres en el campo de Gibraltar, en institutos y colegios, para la prevención del suicidio juvenil. Se celebra en el Ayuntamiento de la línea. Junto al alcalde asisten también el subdelegado del gobierno andaluz, dos concejales y el coordinador de la administración General del Estado . Fue un éxito de público, tanto de medios como de profesores, personas de la cultura y de la política, así como varios miembros del ayuntamiento y de la UNESCO. Después de la firma, José Manuel Martínez tocó varias piezas al violín mientras el pintor Paco Macías pintaba en directo un cuadro que ha cedido a la Fundación ANAED.Al mismo tiempo, Estefanía Aragón y Rafa Cerpa jóvenes escritores, del Campo de Gibraltar, recitaron y leyeron fragmentos de sus obras relacionadas con las emociones y los sentimientos. Noticia en Canal Sur el 14 de septiembre de 2023

Quizás también te interese ver:

¿Quieres aportar tu granito de arena?

Gracias a personas solidarias como tú podemos dar apoyo
y esperanza a miles de personas con depresión.