Concierto solidario «Ya llegó la hora» de Toni Cayena

Toni Cayena presenta su videoclip «Ya llegó la hora» en un concierto solidario para visibilizar la depresión

En la tarde de de ayer, domingo 15 de mayo, y en la Sala Luz de Gas de Barcelona, la Fundación ANAED presentó la Gala-Concierto de «Saber que se puede», en el que pudimos ver el videoclip «Ya llegó la hora Ya llegó la hora» de Toni Cayena.

Este un tema musical interpretado y creado por Toni Cayena y con la colaboración especial de Silvia Mena y Fran Cortés y cuyos derechos ha cedido para que podamos visibilizar la depresión con una despedida al COVID19; una manera novedosa de entender que con la música se superan mejor los traumas como el de la pandemia y la depresión, que seguro que superaremos.

Entre los muchos asistentes se encontraba entre otros, el Jefe de Psiquiatría del Hospital Vall d’Hebrón, Josep Antoni Ramos-Quiroga y el Director del videoclip, David Hernández Alcaraz, de la productora Daristóteles. También nos encontramos con caras conocidas como médicos y parte del personal del servicio de psiquiatría del hospital mencionado, que participaron en el videoclip como bailarines excepcionales. A dicho hospital irá la recaudación del concierto como donación para el proyecto de investigación de la depresión resistente. 

 

No quisieron perderse el evento muchos de los testimonios que participaron en los cortometrajes de «Saber que se puede» presentados en Barcelona el pasado mes de diciembre del 2021 en el centro penitenciario La Model. Éstos son el comienzo de una serie que refleja que la depresión la sufren muchos sectores sensibles de nuestra sociedad y pero que se puede salir de ella. Todo un canto a la esperanza con el apoyo de nuestros especialistas sanitarios. 

Este proyecto cuenta con el respaldo de Dipusalut, de la Diputació de Girona; el Ajuntament de Castell d’Aro Platja d’Aro i S’Agaró; la Fundació de Trasportes Metropolitanos de Barcelona TMB; Ocine, la cadena de salas cinematográficas de Cataluña y con todo el hospital de Vall D’Hebrón.

El ralizador del videoclip, David Hernández Alcaraz de la productora Daristóteles junto al Jefe de Psiquiatría del Hospital Vall D’Hebrón, Josep Antoni Ramos-Quiroga.

Toni Cayena en la presentación de su videoclip en la Sala Luz de Gas de Barcelona.

Quizás también te interese leer:

¿Te gustaría escribir en nuestro blog?

Si te gusta redactar y elaborar artículos que ayuden a las personas con depresión nos encantará contar con tu ayuda.