Concierto solidario «Ya llegó la hora» con la Marató TV3

16 Dic, 2021

El evento ha sido temporalmente suspendido por motivos de COVID.

Fundación ANAED, en colaboración con la Marató de TV3 y Catalunya radio, tiene el placer de organizar el concierto solidario «Saber que se puede», para presentar el videoclip «Ya llegó la hora» del artista Toni Cayena y la colaboración especial de María Guarnido.

«Ya llegó la hora» es un canto a salir del pesimismo de la depresión y de todas las malas noticias que hemos tenido que sufrir durante estos dos años de pandemia.

• Lugar: Sala Luz de Gas, Carrer de Muntaner, 246 Barcelona
  • Fecha: 19 de diciembre de 2021
  • Hora: de 17:00 a 19:00

De cada 15€ que cuesta la entrada 10€ serán destinados a ayudar a organizaciones de ayuda en la salud mental. ¡Anímate a unirte a nosotros en esta tarde tan especial! Puedes adquirir tu entrada solidaria aquí.

Equipo ANAED

Quizás también te interese leer:

¿Te gustaría escribir en nuestro blog?

Si te gusta redactar y elaborar artículos que ayuden a las personas con depresión nos encantará contar con tu ayuda.